Karma

mucho más allá de un tema religioso y Budista, es una ACTITUD ante la Vida.

Esta ley de Causa y Efecto, Acción y Reacción, llamada también la Ley de Justicia Espiritual, Ley de Sabiduría Espiritual, o Justicia Divina.

Es el origen de nuestro sufrimiento actual, esta información no podemos recordarla fácilmente porque es el propósito de esta encarnación, para lograr NUESTRA SABIDURÍA.

"LO QUE DIMOS ES LO QUE SE NOS DEVUELVE: llamados los Errores de Amor.

Karma personal

Nuestra Akasha (Registro del Alma) contiene toda la información de nuestras infinitas encarnaciones, pero no es necesario saberlo todo. Nuestro proceso evolutivo anímico nos ha traído a esta vida para resolver, sanar heridas, perdonar y pedir perdón. SOLO SI LO DECIDIMOS.

Es un trabajo de disciplina y constancia para obtener

LA SABIDURÍA DEL ALMA. 

Karma familiar

Nuestra Alma decide antes de encarnar cual familia quiere para Experimentar, Crecer y liberar karma en esta vida.

Esta comprobado que si algunos miembros familiares lo deciden, pueden ayudar a liberar cadenas karmicas ancestrales y lograr la transformación energética del Árbol Genealógico.

Karma comunitario

Te parecerá extraño pero el lugar en donde vives desde tu nacimiento, y en los siguientes años de tu vida, juega un papel muy importante en tu evolución como Alma en esta vida.

Has encontrado muchas personas que tienen en común momentos de vida parecidos y por alguna importante razón Ustedes compartieron un pedacito de vida, que también puede ser sanado a nivel comunitario.

Karma del país

De igual manera tu Alma decidió nacer en este país y muchas de tus "Heridas Sagradas" tienen origen en este lugar: la injusticia, la violencia, la corrupción, etc., son karmas del país a los cuales deberías dar atención para soltar y sanar enredos energéticos.

Por algún motivo tu Alma decidió encarnarse en este país y no en el oriente, quieres saber porque? y cuanta ayuda necesita tu país para sanarse?