Ayer 24 horas, despegando estratos de densidad

No sé cómo percibiste tu dia de ayer Domingo 17 de Mayo?, fue un Domingo como tantos otros o al contrario lo viviste con dificultad?.


Quienes me conocen saben que no hago pronósticos de nada, mis mensajes son del momento presente o de las últimas 24 o 48 horas porque es lo que siento en el cuerpo como "GateKeeper", filtrando información a través de mi cuerpo; a veces conscientemente como todo el dia de ayer, mi parte lógica racional tenía su enfoque en informaciones que llegaron desde hace unos días y mientras preparaba la conferencia dedicada a las sombras del Rebelde mi mente analitica tenia su foco en todo ello pero mis campos estaban percibiendo ondas luminosas que me desestabilizan desde hace algunos días.


Explicándolo de un modo más práctico algo en mi me pedia alejarme del mundo y sus palabras confusas o demandantes y cuando daba atención a alguien que me buscaba con sus emociones revueltas o sombras alborotadas, simplemente sentía náusea y fastidio de esa persona (ganas de cerrarle la puerta a esa amistad). Esa energía demandante telepáticamente me tenía capturada y no lograba soltarme, todo el dia trate de liberarme, me estaba drenando, necesitaba darle paz a mi ser pero no podía soltarme de ese fastidio energético (no es la primera vez que me sucede y con algunos pacientes o conocidos en estos 10 años ha sucedido varias veces).


Mientras tanto logre cumplir con mi compromiso en la red, trasmitiendo esa informacion que mis Guias pedían fuera comunicada ayer 17 = 8, aunque el internet estaba fallando en varias partes y muchos no pudieron participar directamente, mi espíritu 1 = la Guerrera no se dio por vencido y segui transmitiendo, afortunadamente quedó grabado en alguna parte para quienes luego pudieran escucharlo sin problemas. Todo fue muy raro en la tarde de ayer para mi, realmente estaba viviendo en dos dimensiones y en una de ellas quería "escapar" literalmente como lo decía en el mensaje de la sombra 1, lo estaba viviendo tal cual, necesitaba alejarme de esa energía que me estaba drenando telepáticamente.


En la noche sucedieron momentos aún más absurdos(cuando empecé a filtrar códigos inconscientemente), mi cuerpo físico cansado quería dormir pero a la madrugada energías en movimiento no me dejaban reposar y comencé a escuchar un sonido muy fuerte que retumbaba afuera de mi ventana, duró varios minutos y parecía un avión que no terminaba de avanzar, una turbina que estaba quieta en algún lugar moviendo energía y luego volví a dormir. Más tarde nuevamente molestias en el cuerpo me hicieron levantarme a comer una fruta y volví a dormir, nuevamente en varios momentos de la noche el cuerpo sentía descargas en varias partes y lo único que pude hacer fue pedirle al arcángel Raziel que me ayudara "delicadamente" a soltar toda la densidad que estaba despegándose de mi ser ... el despertar no fue fácil naturalmente porque el cerebro está aun recibiendo, lo que sea que llego y movió mis sistemas, celulas y organos. En esta mañana de Lunes 18 = 9 no es fácil aún lograr la lucidez pero mi alma está pidiendo salir a la naturaleza, en soledad a respirar y eso haré, aprovechando que desde hoy comenzó la fase 3 y podemos ser un poco más libres en nuestras vidas aquí en Lombardía.

51 visualizzazioni

Disegno Arch. Monica H. Villa Bernal 2020