Hoy nuestros cuerpos comienzan a sentir nuevas energías

Después de dos semanas de sombras y mentes en estados confusos tal vez acentuadas desde la última Luna Nueva, lo recuerdas?.

Esta semana algo comenzó a cambiar lentamente en nuestras vidas, poco a poco desde el Lunes de esta semana comenzamos a ver con más claridad algunas situaciones poco claras hasta ayer, que paso? aun estoy investigando los diferentes casos que me llegaron en varios mensajes de amigas que sufrieron accidentes o sus familiares (algunos simples otros un poco más serios). Personalmente con las normales prevenciones higiénicas (porque como ya saben la Lombardía está en alerta y prevención), salí a hacer vueltas y aunque en los días de lluvias, frío y mucha humedad aumentan los dolores físicos y síntomas de depresión, ayer fue un dia particular muy parecido a los movimientos de plasma solar en nuestros sistemas, que llegan a mover densidades y a transformar nuestras estructuras carbono en cristal (esto está sucediendo desde hace unos años) pero en estos últimos meses nuestros cuerpos necesitan mas y mas energia para vivir la cotidianidad y además estas transformaciones tanto en el dia como en la noche.

- Porque suceden los accidentes? por distracciones provocadas en días de aumento de plasma solar (los niños caen más fácilmente) o tal vez aun consecuencias del Mercurio retrógrado en Piscis que nos ha creado algunos "blancos de memoria".


- Porque los dolores en el cuerpo aún más agudos? estoy descubriendo que sucede cuando hay descargas energéticas fuertes y estas comenzaron entre Miércoles y Jueves. Esas energías transformadoras llegan directamente en las zonas del cuerpo que requieren mayor atención y siempre están relacionadas con los chakras carentes o con exceso de energías. En otros casos llegan exactamente al chakra que necesita ser activado para nuestro propósito de vida ej: el corazon y su expansión o el chakra sexual y la creatividad.


- Porque ayer tuvimos algunas emociones negativas? también cuando las descargas llegan a nuestros cuerpos no solo toca el cuerpo mental (con fuertes dolores de cabeza o confusiones), el físico con los dolores antes mencionados además el cuerpo emocional se enciende en una forma de alerta! para que las emociones reprimidas sean liberadas y permitan el "sano funcionamiento" de todos los sistemas. Recordemos que en muchas ocasiones el estrés nos impide liberar emociones que se quedan comprimidas en musculos y organos.


Así que observate hoy! en esta nueva fase con Venus en Tauro, disfruta de los placeres de la vida en estos días, la vida sana en la naturaleza, ayudados por Piscis comencemos a TRASCENDER lo personal y ampliemos nuestros horizontes también hacia lo colectivo. Disfrutar, Gozar con los valores esenciales, buscando la CALIDAD DE LA VIDA con nuevos vínculos y relaciones. Cierra ciclos con el pasado y esas amistades que murieron en nuestros corazones, todo cambia y todo pasa, incluso relaciones que ya no aportan bonitas sensaciones y afectos.



Disfruta este fin de semana y las bendiciones de la Tierra y la vida en nosotros. Preparémonos para una Luna Llena en Virgo maravillosa, el próximos 9 y 10 de Marzo, recuerda que eres tú quien elige: EN QUÉ FRECUENCIA QUIERES VIVIR, entre el caos y la densidad? o con nosotros quienes transformamos nuestras densidades y sombras en OPORTUNIDADES todos los días?.


Alejate de las gentes con máscaras, tanta comprensión ante sus procesos pero ELIGE VOLAR Y DISFRUTAR, ATRAYENDO GENTES COMO TU ... únete a la red de ALTA VIBRACIÓN y suelta el pasado con sus dramas. Sintonizate con el Amor de quienes estamos cambiando el mundo desde adentro.


72 visualizzazioni

Disegno Arch. Monica H. Villa Bernal 2020