Quien es Monicasita?

Monicasita es el nombre que la arquitecta colombiana Mónica Haydee Villa Bernal decidió hace 21 años darle a su proyecto de vida en Europa.

Cristaloterapeuta Sensitiva, Médium, Clarividente, Clariaudiente, Numeróloga y Canalizadora de frecuencias Arcangélicas y otros Seres de Luz.

Hace 12 años en Roma mientras realizaba un trabajo profesional como cualquier otro, la vida la llevó a tomar decisiones radicales como dejar o seguir con su pareja de muchos años, renunciar o seguir ganando muy bien en un trabajo comercial que no cumplía con sus principios éticos profesionales, seguir viviendo en esa ciudad o regresar a Colombia?, y cuando estuvo contra la espada y la pared, tomó la decisión de cambiar radicalmente su vida. Finalmente se abrió a escuchar solamente a Dios, su instinto y su corazón, dejando el miedo a equivocarse y al futuro, despertando los dones que siempre habían estado dentro de ella y aplicando todo el conocimiento que recibió en 30 años de búsqueda espiritual y cursos holísticos.

Hoy en día Monicasita es una facilitadora Holística (Coach y trainer de la Academia: “Angelini Cristallini”, una importante certificación italiana que integra la espiritualidad y ciencia), Cristaloterapeuta certificada de la Crystal Academy of advanced healing arts, Diplomada en Numerologia de los Arquetipos de la escuela de Guido Rossetti.

Recorre varias ciudades italianas y europeas con su proyecto un “La Palestra per l'Anima”, abriendo puertas dimensionales para muchas personas, entrenando Almas para escuchar las Señales Divinas, ayudando padres a descubrir las misiones del Alma de sus niños y acompañando a muchas personas en el camino del DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS, ayudándolos a Creer en lo que no se ve, el verdadero Plano de la Realidad Multidimensional.

Antena-canal

Yo Soy un puente de Luz, una Gatekeeper.

Un portal estelar viviente, una antena que recibe todas las descargas energéticas en mis sistemas, principalmente en la cabeza y columna.

Guardiana de Gaia

Restauró la vibración de lugares de la Tierra a través de mi cuerpo y mis cristales.

Comparto mis visiones terrenas con la Akasha de la Tierra.

Anclo codigos en el plano fisico

Siembro códigos, geométricas, símbolos y formas.

La energía es atemporal, no existen límites ni distancias y aunque la mayor parte del tiempo trabajo en Italia con los tratamientos individuales, las consultas Online y terapias a distancia ofrecen excelentes resultados. Para que descubras cómo entender y seguir las SEÑALES DIVINAS, despertando tus dones.

Solo quienes están listos para dejar el frenesí de la vida cotidiana podrán comenzar a DESAPRENDER lo que aprendieron antes y

RE-EDUCAR la mente a lo que nuestra propia Alma quiere para nosotros.

Todo esto requiere disciplina y constancia. No esperes a estar enfermo para empezar tu camino espiritual y de auto-conocimiento.

Todo puede cambiar, tal vez eres solo una oruga que está esperando solamente el momento justo para volar!

La llave podrás encontrarla solamente soltando lo que fuiste, nada  volverá a ser como antes. Pero todo esto depende de ti!